UNA AYUDITA PARA ZEUS!!!!!!!!!!!

:: General :: Off-Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA AYUDITA PARA ZEUS!!!!!!!!!!!

Mensaje por ZEUS el 10/2/2010, 6:33 am

POR FAVORRR!!!!, espero que alguien me ayude en esto.

Mi problema es que tengo un dsi que me funcionaba de maravilla hasta que lo actualice y ahora no coje ninguna R4 ni nada solo juegos originales, ¿hay alguna forma o hechizo que me pueda ayudar con este problema?... He buscado por todo el internet y no he encontrado nada que me ayude a quitar esa actualizacion o que haga funcionar mi R4 por favor ayundenme Sad

y no me digan que me fuñi

Esta es la r4i k tengo

Última edición por ZEUS el 10/4/2010, 10:48 am, editado 1 vez

ZEUS
Entrenador
Entrenador

Ver perfil de usuario

Re: UNA AYUDITA PARA ZEUS!!!!!!!!!!!

Mensaje por zero el 10/2/2010, 9:29 am

bueno estas feo men, eso lo publicaron en super jugadores de que no actualizaran su dsi ni dsixl, pero hay que ver que hacen los piratas en contra de eso.... por eso antes de actualizar hay que estar mosca, tratare buscar a ver que encuentro para que te sirva de ayuda....

zero
Gym Leader Roca
Gym Leader Roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esyt el 10/2/2010, 11:15 am

Mira ZEUS..., la verdad es que esta situacion es muy penosa, aparentemente lo unico que han aprobado los hacker es que solamente las Acekard 2i funcionan, cuando se actualiza la NDSi, pero no tan facilmente porque esta tiene su consecuencia, hay que parchear dicha flash card... a veces no se parchea y se daña, pero no pierdas la esperanza, yo me encargare de ver si resuelvo tu caso, como te dije no pierdas las esperanzas y de resolver este hecho te sugiero, no solo yo... te sugerimos que no vuelvas a cometer este error nuevamente, cualquier cosa me mantendre al tanto.

Dios!, no nos dejes caer en desconciencia y líbranos del Hax.

Esyt
Gym leader Fuego
Gym leader Fuego

Ver perfil de usuario http://dpokeleague.foro-activo.biz/

Mensaje por Wyndamn el 10/2/2010, 3:35 pm

Zeus en parte es cierto lo que dijeron los chicos que ya esto lo habian avisado por todo el internet de no actualizar los DSi y DSiXL porque los *censurado* de Nintendo lo tienen con un AP (Anti-Piracy) especial en contra de las flash card que te la inutiliza.

Pero si tiene sus soluciones aquí en el foro tenemos a Ryu que le habia pasado esto con su Acekard y aunque se que no es el mismo firmware ni flash card tal vez los archivos que el uso en su tarjeta te puedan servir en el tuyo ya que estos emulan el funcionanmiento de un cartucho original de DS para poder asi accesar al firmware original de tu flash card ; osea que en sintesis lo que hace es poner el firmware de tu flash card como si fuese un cartucho de un juego original cualquiera y cuando entras es en realidad el firmware de tu flash card.

Bueno en fin, acá te dejo el e-mail de Ryu para que te contactes con el en cuanto puedas es miguelherasme_1@hotmail.com y recuerda antes de cualquier cosa haz un backup de tu flash card antes de probar cualquier cosa asi si algo te sale mal solo la reseteas a como estaba antes, en caso que no te funcione eso entonces deberan buscar mas info en internet pero si tambien dejas los detalles de tu flash card osea version y firmware tambien te podremos ayudar a buscar una solución.

Wyndamn
Maestro pokemon
Maestro pokemon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saix el 10/2/2010, 5:31 pm

yo recomiendo,ke actualices tu R4i , ya ke ellos estan acostumbrados a estos trankes de nintendo lo mas probable es ke ya hayan sacado un firmware ke burla esa defensa, y para la proxima vez ten mas cuidado cuando actualices.

Si no sabes actualizarla deja el nombre completo de tu r4i y te buscamos la actalizacion si es posible ^-^.

Saludos ^-^

Saix
webmaster
webmaster

Ver perfil de usuario http://dpokeleague.foro-activo.biz

Mensaje por Wyndamn el 10/2/2010, 6:12 pm

Si pero depende de que version a la que el la haya actualizado porque en r4i no actualizan mucho y en nintendo actualizan esos AP cada cierto tiempo y si la version a la que el actualizo es mas reciente que la actualización atrasada de la r4 entonces no le funcionara, por eso lo mejor es que lo guie Ryu el conoce bien el caso.

Wyndamn
Maestro pokemon
Maestro pokemon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Sl el 10/3/2010, 2:35 am

mira Zeus como dijo gregar aspira a comprar un acekard cuando puedas por que hacer que una r4 arranque en un dsi actualizado es bastante problematico y dificil si son r4 por que las acekard se pueden parchar y listo ya juegas de lo mas normal por lo tanto da venta a tu r4 a alguien que conoscas que alla querido una bounce

esto es una acekard 2i que viene saliendo mejor que otra por si no la conoces o tambien Zeus te puedes comprar un ds two

esta es una dstwo y te haceguro que nunca nada te dara problemas en esta flash card n_n pero todo ese tiene su consecuencia lo de la dstwo y cual es no saves? que cuentas un dinerito comodo osea muy cara pero es bueno de ser buena.

Dark Sl
Gym Leader Césped
Gym Leader Césped

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu el 10/3/2010, 10:40 am

Bueno mi estimado lamento decirte k el sistema o los archivos k yo utiliso son unicamente para AK (Acekard) por eso siempre promuevo a que compren Acekard para mi la mejor :S para otros la peor depende de la persona... recientemente salio el Dsi 1.4.1 CREo no estoy seguro, el caso es k ya salio el parche y pude actualizar al New firmware y aun puedo usar mi AK Smile Nota: No te recomiendo k uses esos archivos en otras flash, como dice Wynd es cierto k lo convierte en un cartucho original pero nunca lo e intentado en M3 zero ni R4i gold (suerte pana)

Ryu
Entrenador
Entrenador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZEUS el 10/5/2010, 6:20 am

Gracias por su ayuda, tal parece que mi unica solucion es una Acekard me gustaria saber como cuanto cuesta y donde puedo conseguir una, y lo peor es que el Dsi ese no es mio y ya me lo pidieron jeje ya si me embrome yo voy a ver que muela le doy, gracias a todos por su ayuda

ZEUS
Entrenador
Entrenador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryu el 10/5/2010, 9:06 am

te recomiendo k la compres en internet! menos chanse de que te enganen con una falsificada XD! y depende de la cantidad de memo la kieres: yo e comprado 2> 1 de 4GB me salio en 40$ y la de 8GB me salio en 60$ suerte Wink

Ryu
Entrenador
Entrenador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saix el 10/5/2010, 9:11 am

no pierdas las esperanzas , andando en la red me encontre con un post que trataba sobre tu mismo problema y esta actualizado quisas deberias revisarlo a ver si encuentras una solucion aqui te dejo el link XD [

url=http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/35066-nueva-actualizacion-dsi-1-4-1u-noticias-y-soluciones-al-bloqueo-de-flashcards.html]http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/35066-nueva-actualizacion-dsi-1-4-1u-noticias-y-soluciones-al-bloqueo-de-flashcards.html[/url]

Saix
webmaster
webmaster

Ver perfil de usuario http://dpokeleague.foro-activo.biz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba